LOGOTIPO

RESURS, simplemente SORPRENDENTE

Respaldado con RESULTADOS REALES

Prueba en Auto Nuevo con 21,250 Km

Prueba en Auto con 140,750 km

Prueba en Auto de Carreras

Prueba de Potencia en BMW

Prueba con Dinamómetro

Más Potencia y Ahorro en Varios Autos

Informe de Pruebas Realizadas
en España

Experimentos en Chile

Prueba en Camión Nissan

Informe Camiones Negrete

Prueba en BARCO

Prueba en Tractor DAEWOO

Testimonios de Usuarios México

Otras pruebas

Prueba en Tractor DAEWOO




Prueba en Auto Nuevo con 21,250 Km y en Auto con 140,750 km




Prueba en Auto de Carreras

Antes de usar
RESURS
Despues de Usar RESURS
Vuelta / 2 minutos 55.862 segundos Vuelta / 2 minutos 48.727 segundos
Corredor:MR. HELDER ASSUNCAO



Prueba de Potencia en BMW




Prueba con Dinamómetro DYNO

Fecha: 11/2009

Vehículo: NISSAN SKYLINE GTR
Año : 1996
Recorrido : 135,000 km
Consumo de combustible: 21LTS/100km
Pais: China
Producto aplicado : RESURS Gasoline
Dosificación : 50g x 2 envases
Equipo : Dynapack Chassis Dynamometer

RESULTADOS: Reducción de ruido y vibración

El experimento con el equipo Dynapack Chassis Dynamometer hecho en China ha mostrado buenos resultados de aplicación de RESURS
El ruido y vibración del motor se han reducido considerablemente despues de aplicación de RESURS.
El motor produce más potencia despues de 500 km. El auto es mas fácil cuando se pone en marcha. Tambien la compresión esta mejorada.
El consumo de combustible disminuyó de 4L/100km (19% de mejoramiento).

   

RESURS Experimento con DYNO equipo Descargar RESURS Experimento con equipo DYNO




Más Potencia y Ahorro en Varios Autos




Prueba en Camión Nissan

Fecha: 08/2009

Vehículo: NISSAN 16 ton Truck (15L volumen de aceite)
Recorrido: 200,000km
Pais: Hong Kong
Producto aplicado:    RESURS DIESEL
Dosificación: 450g

Problema: consumo grande de combustible.
Normalmente el propietario del camión usaba 180 LTS de diesel para 700km, pero despues el consumo era de 180 lTS para sólo 420 km.

EFECTO: Después de 2,000 km el camión consume sólo 180 LTS para 650km



 

Antes de Usar RESURS Despues de Usar RESURS
Ruido 94.1 dB 90.0  dB
Consumo de combustible 180 LTS / 420km 180 LTS / 650km



INFORME DE PRUEBAS REALIZADAS EN ESPAÑA (Agosto 2010)

Talleres Sandua, como colaborador de la empresa ECO COMBUSTION EUROPEA (Espana), testeo durante los últimos meses los productos de aditivos nanotecnológicos, como así también la centralita de reprogramación de la ECU.

Alejandro Mocho: "Percibimos una satisfacción generalizada entre todos los clientes a los cuales se les ha agregado nanoaditivo nanotecnológico como así también aquellos clientes a los cuales se le instalo de forma adicional la centralita de reprogramación."

El sistema comprende Resurs Diesel e un hardware asociado a la electr?nica del motor.Con este sistema hemos multiplicado el ahorro de combustible en Vehiculos y Tractores.

Es de destacar la mejoría del nanoaditivo en los vehículos de más de 120 000Km en cuanto a la mejora en el funcionamiento del motor.

Descargar el informe en Español


EXPERIMENTOS en Chile

Fecha: 05/2010
Supetar S.A. la empresa chilena presenta un documento confirmatorio sobre la manera de actuar y producir, basada en experimentos reales, las ventajas de usar la tecnología de 4ta. generación, que implica el uso de componentes con nano partículas metálicas, agregadas a los lubricantes como medio de transporte para llegar en forma rápida y eficiente, a las zonas expuestas al desgaste en los mecanismos en movimiento.

El estudio presenta la investigación sobre el efecto de restaurar que tienen las nanopartículas de RESURS agregadas a un aceite lubricante.

Los experimentos se han efectuado en un equipo de fricción (Pin-on-disc, o Disc-on-Disc).

equipo de fricción (Pin-on-disc, o Disc-on-Disc)

Descargar el informe en Español


Infotme Transportes NEGRETE

Fecha: 19.02.2009

Vehículo: Scania 360
Año: 2005
Pais: Chile
Empresa: NEGRETE
Actividad: Empresa de transporte
Producto aplicado: RESURS DIESEL
Dosificación: 3% del volumen de aceite


 

Viajes

RESURS DIESEL

Viajes

KM

Consumo (L)

Rendiminto

No 1

NO

Curico-Brasilia

9036 km

3762 liters

2,40 ?m/l

No 2

YES

Curico-Brasilia

9030 km

3561 liters

2,54 ?m/l

Economy

      201 liters 0,14 ?m/l

Percentage economy %

     

 

5,83 %


Descargar el informe
 


BARCO - SALAR, engine - Caterpillar 2406, tonnage 190 tons

Fecha: 12.2008
Año: 2001
Pais: Chile
Empresa: FRASAL NAVIERA
Actividad: Empresa Naviera de transporte
Producto aplicado: RESURS DIESEL
Dosificación: 3% of oil volume


 

Viajes

Resurs Diesel

Consumo (L)

Horas, viaje

Consumo LTS / Horas

%Ahorro

PTO.MONTT A FARRELLONES IDA Y VUELTA

NO 650 11 59,091 0

PTO.MONTT A FARRELLONES IDA Y VUELTA

SI 500 10 50,000 15,38%

QUELLON A PTO.MONTT REGRESO

SI 805 15 53,667 9,18%



Prueba en TRACTOR DAEWOO

Fecha: 05/2008

Vehículo: DAWEOO tractor
Pais: Chile
Producto aplicado: RESURS T (para transmisión mecánica)
1 applicación : 50g por 16 LTS de aceite
2 applicación : 150g por 16 LTS de aceite

PROBLEMAS: : La temperatura de aceite de freno aumentó hasta 140C, el aceite perdió la viscocidad normal y efectividad de lubricación. Con motivo de esta causa se aumentó un proceso de desgaste de discos y nivel de ruidos durante el frenaje excedió mucho las normas admisibles.

RESULTADOS:
El ruido durante frenaje se disminuyó en 2 veces y la temperatura se cayó desde 140C hasta 62C.



Informe RESURS T en Chile Informe RESURS T en Chile


Testimonio Usuario VW Sedan

Simplemente Increíble
Hola, este es mi testimonio al usar RESURS, resulta que mi superbocho 1979 ya estaba muy viejito, me costaba mucho trabajo pasar la verificación y como vivo cerca de la caseta de Tlalpan-Cuernavaca, le costaba mucho trabajo subir por la carretera, apenas subía a 60 km/hr. Además de que cada que hacia un cambio de velocidades echaba una bocanada de humo azul. El mecánico me dijo que necesitaba ajuste y como era mucho el gasto decidí ponerlo en venta. Pero cada comprador al ver que echaba humo se desanimaba. Al pasar por una refaccionaria a comprar aceite por que también gastaba 1 litro cada 15 días, les platique mi caso y me dijeron que le pusiera el milagroso. Al principio seme hizo caro, pero me hicieron ver que no era nada el gasto comparado con que le hiciera el ajuste a mi bocho y decidí comprarlo.
Se lo puse a mi carro y en el trayecto de mi casa al trabajo no note ningún cambio, de regreso igual. Pero Cual fue siendo mi sorpresa, que al subir por la carretera ya corría a 80Km/hr y al siguiente día, subió a 100Km/hr. Dejo de echar humo, se eliminaron los ruidos, el gasto de aceite se redujo a sólo 1 litro al mes. Increíble pero estaba como Nuevo (por lo menos del motor). A pesar de el aumento de la gasolina le sigo poniendo 100 pesitos ya que también he notado que ahorro en gasolina. AHORA NO LO VENDO POR NADA.
Un día el mecánico me vio pasar y me dijo que que gacho era, que por que lo había llevado a arreglar a otro lugar, que el no tenia chamba y cuando le platique que sólo agregue 1 RESURS al motor, no lo creyó.
Me pidió el carro para checar la compresión y me dijo que estaba en 90, parejitos todos los cilindros, y entonces dijo que ese aditivo lo único que hacia era engrosar el aceite y que en unos días el motor estaría peor, me desanimo un poco pero cuando reviso el aceite y vio que estaba normal no lo pudo creer y me pidió que le dijera cuando el motor estuviera mal otra vez, lo cual no sucedió por lo menos en 6 meses hasta que le hice el cambio de aceite y nuevamente le agregue un RESURS y sentí que hasta levanto un poco más.
Bueno este es mi testimonio. Gracias.

En Estados Unidos, donde el producto se comercializa como R4, fue testeado por el profesor de la Universidad de Oakland, Patrik Desert. El resumen del trabajo dice: Objetivo: estudio de las influencias del producto en el motor del automóvil Dodge Dart modelo 1968. Se midieron : consumo de combustible, potencia del motor, aceleración de 0 a 60 millas/hora, nivel de ruido y vibración, humos de escape. Se utilizó R4 . Luego de 10 minutos de trabajo en vacío se detectó: 1)La temperatura del bloc bajó de 210 ºC a 172-175 ºC 2)Disminuyó notablemente el nivel de ruidos. 3)El consumo de combustible bajó en un 18% 4)La potencia del motor aumentó desde 39 HP hasta 52 HP 5)Mejoró la aceleración, disminuyó la cantidad de humos, ruido y vibración.


Otras Pruebas

Fecha: 04/2010

Vehículo: Maruti 800
Año: 1999
Recorrido: 180,000 km
Pais: India
Producto aplicado: RESURS TOTAL
Dosificación: 50g

EFECTO: restauración el motor, reducción del ruido


 


Fecha: 11/2009

Vehículo: Mercedes E220 CDI
Año: 2005
Pais: Cóte-d'Ivoire
Producto aplicado: RESURS TOTAL
Dosificación: 50g
Recorrido: 150 000 km

EFECTO: 7% ahorro de combustible después de recorrido de 300km, el motor restaurado





Fecha: 10/2009

Vehículo: Folkswagen Passat TDI
Año: 2007
Pais: Montenegro
Producto aplicado: RESURS TOTAL
Dosificación: 50g
Recorrido: 139 000 km

EFECTO: reducción del ruido, compresión mejorada después de 450 km


 

TESTIMONIO2
TESTIMONIO2

TESTIMONIO3
TESTIMONIO3

TESTIMONIO4
TESTIMONIO4

OTRAS APLICACIONES.