LOGOTIPO

  OFERTAS.

Envío Gratis a toda la Republica Mexicana por tiempo Limitado.

  Campaña Publicitaria RESURS México.




Aquí puedes Ver el Material de Nuestras Campañas Publicitarias.

  Deje Aquí Sus Comentarios.

Son Muy Importantes Para Nosotros.


Cómo Funciona RESURS

Ver Vídeo Youtube
Ver Vídeo Youtube

RESURS contiene micro partículas activas de metal que circulan en el aceite, sin reaccionar ni interactuar con él, sólo lo utiliza como medio para llegar a la zona de fricción y desgaste. El tamaño microscópico de las partículas es lo que hace la gran diferencia: permite que atraviesen los distintos tipos de filtros de aceite y lleguen al interior de los cilindros, sin sedimentarse en el cárter. Cuando alcanzan las zonas de fricción estas partículas adquieren características tribo-activas.

Las partículas microscópicas de aleaciones de metales de RESURS interactúan con la superficie del pistón bajo la influencia de la presión, reemplazando las partículas de metal perdidas. De este modo RESURS reconstruye la superficie dañada.

Existen dos maneras a través de las cuales las partículas de RESURS se acumulan en las superficies desgastadas:

Cómo Funciona 1

1.- Físicamente.- El desgaste máximo sucede en los sectores de constante rozamiento. Las partículas microscópicas de aleaciones de metales de RESURS interactúan con la superficie del pistón bajo la influencia de la presión, reemplazando las partículas de metal perdidas. De este modo RESURS reconstruye la superficie dañada.

2. Energéticamente.- Las micro partículas de RESURS interactúan con las superficies metalizas en los lugares donde hay defectos de superficie, por que justamente en estas zonas se generan perturbaciones energéticas. En un principio forman ISLAS que luego se transformaran en una película metálica, con un espesor de 1-3 micras. Micro fisuras, rasgaduras y ralladuras se cubren con el metal hasta con una profundidad de 9 micras.

A diferencia de los aditivos poliméricos, RESURS forma una película de metal que soporta mayores temperaturas y, al mismo tiempo no modifica la conductividad térmica de las superficies de los pistones y cilindros, lo que es fundamental para evitar recalentamientos del motor.

Gracias a esta peculariedad de reconstruir motores, RESURS renueva la geometría de las piezas casi hasta su tamaño de diseño, eliminando el desgaste y convirtiendo el desgaste catastrófico en una fase estacionaria.

RESURS forma sobre la superficie una ESTRUCTURA POROSA de metal que como una esponja retiene el aceite, previniendo el desgaste como podemos observar en la siguiente figura.
DESGASTE SIN RESURS

Gracias a esta característica de reconstruir metales, RESURS renueva la geometría de las piezas del motor casi hasta su tamaño de diseño original, eliminando el desgaste y convirtiendo el desgaste catastrófico en una fase estacionaria.

En la siguiente grafica vemos como es la velocidad de desgaste en un motor usando aceite mineral y sintético con y sin RESURS.

DESGASTE SIN RESURS DESGASTE SIN RESURS

PUEBAS Y TESTIMONNIOS.

  COMPRA SEGURA.

Puedes hacer tu compra segura, tenemos múltiples opciones.

  Autos y Chicas.


Sólo Mayores de 18 Años.