Pruebas y certificados

Conoce los efectos de RESURS en coches de marcas diferentes

Nissan Platina, 2004
Aumento de compresión
en cilindros 15-23%
Porsche 911, 2004
Reducción
de 7% de ruidos.
Nissan 300ZX, 2001
Reducción
de 10% de ruidos.
Chevrolet Aveo, 2008
Reducción de
contaminación en 15-17%
Acura SRX, 2004
Aumento de compresión
en cilindros 3-19%
VW Golf, 2012
Aumento de potencia - 7%
Aumento de compresión - 14%
Nissan Platina, 2004
Aumento de compresión
en cilindros 15-23%
Porsche 911, 2004
Reducción
de 7% de ruidos.
Nissan 300ZX, 2001
Reducción
de 10% de ruidos.
Chevrolet Aveo, 2008
Reducción de
contaminación en 15-17%
Acura SRX, 2004
Aumento de compresión
en cilindros 3-19%
VW Golf, 2012
Aumento de potencia - 7%
Aumento de compresión - 14%
4.6
4.3
4

EXCELENTE

Este producto la verdad es increible no conozco en la actualidad un producto ni siquiera similar a este , realmente si funciona y de manera efectiva ademas por lo que hace y que si lo hace ya comprobado , ahorro de combustible , aumenta la compresión en las recamaras de los pistones, restaura de manera total el metal gastado la diferencia la sientes prácticamente al momento , disminución de ruidos y vibraciones , lo recomiendo ampliamente.

11.02.2020

Recomendable!

Habia leído buenos comenrtarios sobre este producto en foros de internet, por lo que cuando vi la oportunidad de adquirirlo en mercado libre quise probarlo,me parece un producto que es bueno,si noto un cambio en la marcha y consumo de mi auto (sentra) claro que tambien cuido de hacerle su cambio de aceite cada 5,000km. (multigrado) en resumen,recomiendo el producto sin dudarlo.

Si funciona lo recomiendo

El producto es bueno y es notable los cambios en el motor, lo primero que notaras es que el ruido del motor baja y el consumo del combustible baja un poco y eso antes de acompletar los 300 kilometros como lo marca el producto, lo recomiendo ampliamente.

Excelente

Le puse dos a mi ecosport 2007 con mas de cien mil kl y percibo un mejoramiento en cuanto a l motor, se escucha mejor y si he notado un poquito menos consumo de gasolina, pienso ponerle otros en octubre en el proximo cambio de aceite

Asombroso !!!

Efectivamente he reducido el consumo de gasolina, el motor se oye y trabaja más estable y eliminó en gran parte la fuga de aceite. Seguramente en el próximo cambio de aceite volveré a comprar una nueva dosis.

Magico

Excelente producto. Desde enero de este año mi auto ya echaba humo azul. Le he puesto este producto en cada cambio de aceite y hasta hoy mi auto sigue trabajando como si fuera taxi.

Excelente producto

Producto altamente recomendable, en lo personal ya lo he usado en varios vehículos y han mejorado notablemente la potencia del motor. Incluso en 1 vehículo que ya necesitaba anillada, le quito el humo

Excelente

Si funciona de verdad. Mi coche tenia el piston 1 con compresion mas baja que los demas, despues de ponerle el resurs todos se emparejaron con una compresion mas alta

Excelente producto, recomendable

Excelente producto, lo probe esceptico y vaya que redujo las emisiones y el consumo de aceite de motor. La sensacion y el cambio fueron casi inmediatos

Excelente

Excelente, si funcionó ocupé dos latas cómo decía la recomendación y se le quitó el sonido de cascabeleo al motor.

Excelente

La verdad fue mi última esperanza para. Mi problema de humo ??, toma su tiempo para que trabaje totalmente en mi caso cómo mes y medio y ahora, va mil veces mejor y el humo se redujo un 80%.

Excelente producto

Cumple lo que promete el producto, ya antes lo e comprado y me funciona muy bien mejorando compresión y disminuye el ruido del motor muy recomendable.

Excelente
Excelente producto, tiene las propiedades y si restaura el motor llevo un mes, y se esta sintiendo la diferencia, de un vehiculo honda civic 2007, con 190,000 km, en las subidas se ve la diferencia ya que se siente la potencia, ahora a comprar el resurs de la caja de velocidad manual, para sentir el mismo efecto.

Recomendable

Use un resurs de 100 grs en un motor 6 cilindros 4. 0. Y 198000 kms si se siente una mejoria en la compresion y en la aconomia del combustible. Apenas llevo recorridos 160 kms despues de aplicar resurs. Ahora voy a comprar resurs para transmision automatica.

Excelente

Excelente producto, soy muy desconfiado ante la eficacia de los «aditivos o productos milagrosos» pero la verdad es que este producto que adquirí aquí, me recupero la potencia de mi auto la compresión se siente enseguida y suena mucho más suave, 100% recomendado.

Muy buen producto

El producto funciono bien, el motor de mi cherokee con mas de 249mil millas recupero casi de inmediato la presión de aceite y se sintió mas vigoroso el motor. En el próximo cambio de aceite le voy a volver a poner resurs.